El futuro pasa por reducir los tiempos de tránsito

Cuadernos de Logística, destacada publicación online e impresa especializada en el sector de la logística y el transporte, ha entrevistado al consejero delegado de Palibex, Jaime Colsa, para preguntarle por las razones de la evolución tan positiva que ha vivido la compañía en sus cinco primeros años de trayectoria, cómo se enfrenta a los retos de innovar y modernizar su mercado y qué líneas de futuro le esperan para seguir cosechando éxitos.

En palabras de este medio, Jaime Colsa repasa a lo largo de la entrevista “los principales logros conseguidos por la compañía durante los últimos cinco años y el orgullo que supone haber sido destacado por Financial Times como una de las empresas de mayor crecimiento en Europa”. Asimismo, “aporta las claves de la innovación y señala la importancia de renovar un sector como el del transporte, dando a conocer líneas de trabajo diferentes y que hasta ahora no eran habituales”.

Logística de Comunicación pertenece a Cuadernos de Comunicación, un grupo de comunicación especializada que opera en cinco sectores profesionales: Ferretería y Bricolaje, Logística, Cárnica, Material Eléctrico y Neumáticos y Mecánica Rápida. A través de sus publicaciones, online e impresas, ofrecen un punto de referencia donde los profesionales de los distintos mercados encuentran información actualizada, análisis y opinión sobre sus áreas de negocio.