Hay que vivir el presente y disfrutar de cada día

El arte de vivir. Ese es el titular escogido por Jesús Sierra Crespo para resumir la conversación que ha tenido con Jaime Colsa para ‘Flow My Friend’, el popular blog de internet donde entrevista a distintas personas a las que él considera ‘muy exitosas en los campos de emprendimiento, la salud y del deporte, para entender qué hacen de manera diferente del resto”

De Jaime le atrajo su carácter emprendedor, que le ha llevado a involucrarse en distintos proyectos empresariales empezando por la empresa de transporte Palibex, de la que es fundador y CEO, y siguiendo por otras iniciativas como Truck Art Project o CRD (Cafe Racer Dreams), surgidas como consecuencia de su afición al arte y de su pasión por el mundo del motor.

Jaime Colsa revela aspectos íntimos de su personalidad como cuál ha sido su mayor fracaso, qué le llena de orgullo o cuál es su esencia como empresario”

A lo largo de la entrevista, el empresario explica cómo se le ocurrió la idea de montar Palibex, como llegó a formar parte del equipo de CRD (Café Racer Dreams) o cómo se relaciona con el arte a través de Truck Art Project. Pero, sin duda, lo más interesante es escuchar de su boca cómo es su vida cotidiana y cómo encuentra la energía y el tiempo para manejar todos los proyectos al mismo tiempo.

En su conversación con Sierra Crespo, Jaime también revela aspectos más íntimos de su personalidad y de su trayectoria como cuál ha sido su mayor fracaso vital, qué le hace sentirse más orgulloso o el hábito que quiere dejar, terminando con un consejo que resume la verdadera esencia del empresario: “Hay que vivir el presente y disfrutar cada día de todo lo que estés haciendo”.

Por el blog de entrevistas Flow My Friend han pasado personajes de primera fila como el motivador Emilio Duró, el cocinero Paco Roncero o el inversor Jim Rogers”

Esta entrevista se enmarca dentro de una serie por la que han pasado personajes de primera fila de la actualidad nacional como Emilio Duró, el cocinero Paco Roncero, la campeona olímpica Ruth Beitia o el jinete y escultor, Iñigo Muguerza. Así mismo, tampoco faltan en el listado entrevistas a extranjeros como Jim Rogers, Herbert Nitsch, Tim Ward o Nienke Duinmeijer.