OpiniónPalibex

Palibex es una gran oportunidad de negocio

A todos esos empresarios que estos días están encerrados en sus casas, preguntándose cómo iluminar un futuro profesional incierto, les recomiendo invertir en transporte. Un sector que sigue a flote mientras el resto está con el agua al cuello y que se ha visto obligado a redoblar esfuerzos para abastecer a la población, entregar productos de primera necesidad y, en definitiva, ayudar a empresas e industrias a continuar con su actividad normal. Mientras muchos negocios tradicionales están varados y otros se ven abocados a buscar nuevas fórmulas para adaptarse a la nueva vida post coronavirus; el transporte resiste.

Es el caso de Palibex, que sigue avanzando gracias a un modelo de éxito probado y a la mejor Red de franquiciados. Por eso, si eres operador logístico, transportista, transitario o simplemente un emprendedor en busca de una oportunidad de negocio, únete a nosotros.

“Palibex resiste gracias a un modelo de éxito probado y a la mejor red de franquiciados”

No lo dudes porque las ventajas de incorporarte a nuestra Red son evidentes: la inversión no es muy elevada, crecerás rápido con unos ratios de rentabilidad elevados y podrás seguir trabajando en tu zona, al tiempo que abres nuevas posibilidades de desarrollo para tu empresa. Además, tendrás menos riesgo de fracasar que en solitario porque te ayudaremos a sortear los obstáculos para que salgas reforzado de esta crisis.

Ni siquiera es necesario tener experiencia previa porque puedes aprovecharte de nuestro know how y rodearte de los mejores compañeros de viaje. En Palibex pondremos a tu disposición la mejor red de empresas de transporte y el equipo de profesionales más comprometido del sector. Si algo nos distingue es que cuidamos de nuestros franquiciados y colaboramos con ellos de forma permanente.

“Si eres operador logístico, transportista o transitario, únete a nosotros”.

Con nuestro sistema operativo único y el apoyo comercial de una gran marca como PBX- sinónimo de calidad y rapidez – hasta el camino más difícil se allana.

No lo pienses más y enfoca tus pasos hacia el transporte, un mundo que no se ha detenido por el COVID-19 y que no lo hará nunca dada su gran importancia para la economía.